sábado, 18 de diciembre de 2010

En escena

U2, Patti Smith & Bruce Springsteen - Because the night

En la primera entrega de En escena, les traigo esta presentación del año 2009, que reune a tres grandes voces del rock:
  • Bono: Vocalista de la legendaria banda irlandesa U2.
  • Patti Smith: Cantante, compositora y escritora, con una amplia trayectoria.
  • Bruce Springsteen: Cantante, guitarrista y compositor.

Because the night, escrita por Bruce Springsteen, fue lanzada en el año 1978 por Patti Smith Group para convertirse en un clásico del rock.

Observen y disfruten!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Kings of Leon - Pyro

Les muestro el más reciente video de esta banda originaria de Tennessee, que nos tiene acostumbrados a un sonido muy a su estilo, original, y que sin grandes pretenciones se ha logrado ganar la simpatía de muchos.
Esta canción es un ejemplo de que ellos, con canciones que (entre lo que suena actualmente), podríamos llamar "sencillas", logran mostrar su poder en cada tema, siendo lo que realmente son, sin más ingredientes que la autenticidad.



Espero sus opiniones.

Michael Jackson - "Hold my hand"

Comienzo este blog con el sencillo del rey del pop, al cual creo que no necesita introducción ni descripción.
Esta vez, como parte de su álbum póstumo Michael, que se compone por temas inéditos, se desprende este sencillo que cuenta con la colaboración de Akon.
Entre los artículos de MJ se encontró una nota, en la que expresaba su deseo de que esta canción fuera el primer sencillo del disco en el cual trabajaba.
La portada del disco, lanzado durante esta semana y que cuenta, entre sus 10 canciones con colaboraciones entre las que se incluye también una canción junto a Lenny Kravitz, es la siguiente:

Sin más comentarios les presento el video:

El comienzo de un exquisito banquete de la mejor música!!!

Hola, saludos a todos.

Este blog que da sus primeros pasos, pretende saciar musicalmente a todos aquellos que son amantes de la música, de muchos géneros, épocas y lugares...
La idea de este blog, es poner sobre la mesa un variado menú de noticias, videos, canciones, álbumes y demás, de aquellos grupos que se convierten en un exquisito pan y vino de cada día.
Espero que esta nueva opción satisfaga sus gustos, para lo cual necesito de sus opiniones, sugerencias y apoyo.

Saludos!