sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo: Goo Goo Dolls: Not Broken // Taylor Swift - Back to december

Les traigo el nuevo video de la banda proveniente de Nueva York, Goo Goo Dolls, formada en 1986. Este se desprende del noveno álbum de estudio de la banda: Something for the rest of us, lanzado en agosto del 2010.

Not Broken




Por otra parte, también les presento lo más reciente de la canadiense Taylor Swift, quien ha cosechado una exitosa carrera en poco tiempo. Esta canción corresponde al segundo sencillo que se desprende de Speak now.

viernes, 14 de enero de 2011

Nuevo video de Ricky Martin (en español)

Ayer les presenté el video de Ricky Martin, pero la versión en inglés. Ahora les traigo la versión en español: Lo mejor de mi vida eres tu.

En escena: Metallica - One

Les traigo una presentación en vivo de una de las canciones que más me gusta de Metallica: One.
Espero que la disfruten.

One

jueves, 13 de enero de 2011

Doble estreno latino: Ricky Martin / Belanova

Les presento el video del más reciente tema de Ricky Martin, The best thing about me is you. Como era de esperarse, al ser el primer video después de declarar al mundo su homosexualidad, el video toca el tema.




Ahora pasamos del pop al electro-pop, con el grupo mexicano Belanova, que nos trae su más reciente video: No me voy a morir.

Gorillaz con nuevo integrante

The Evangelist
Con el apoyo de sus fans, Gorillaz introduce al público un nuevo miembro. Para seleccionarlo, se invitó a sus fans a enviar sus diseños, para lo cual el grupo dió una descripción del nuevo integrante, al cual llamaron The Evangelist. En total se recibieron 5.000 diseños, y se realizaron rondas de votaciones.
Este nuevo miembro dista de la imagen de sus compañeros, pues como pueden ver en la imagen, su forma es un tanto singular y poco humana.

miércoles, 12 de enero de 2011

Propuesta + Cover: You me at six

Les presento una banda nacida el año 2004 en Inglaterra. Esta banda cuenta con dos discos en su historia. El primero, Take off you colours, lanzado el año 2008, y a inicios del 2010 lanza su álbum Hold me down.
Ellos presentan un sonido que mezcla el pumk-pop y el rock alternativo.
En los próximos meses se reunirán para grabar su tercera producción, que dará a luz antes de que acabe este 2011.



Underdog



If I were in your shoes.




Por último los dejo con un cover de Poker Face, de Lady Gaga. Es una versión interesante en punk-rock, que la verdad me gustó.

Trailer del próximo DVD-CD de Green Day

Con el video que presento a continuación, la banda Green Day hace una campaña de promoción de su DVD y CD. Aunque la fecha exacta de publicación no ha sido anunciada, será durante marzo que se puede esperar el material.
En él incluyen momentos de su última gira, que promocionaba el disco 21st Century Breakdown.


martes, 11 de enero de 2011

Costa Rica: 424

De nuevo tengo el agrado de presentarles una banda de Costa Rica: 424
Esta banda nace en el año 2009, y durante el 2010 promocionaron su música, lanzando su primer sencillo y video, No quiero hablar, el cual alcanzó buenas críticas debido a la calidad de la nueva banda, y con el cual empezaron a ganar seguidores.
Como dato curioso, en el 2010 esta banda realizó un tour llamado "Natilla con pan", en el cual daban un concierto acústico sorpresa en la casa de algún fan ganador de manera aleatoria. 
Esta banda demuestra que hacer música de calidad no es imposible para bandas nuevas, y definitivamente se verá mucho más material de 424.

Este video es el más reciente de la banda, se llama Mapas y Caminos.



Además, para que conozcan mejor al grupo, les presento el primer video de la banda, con el cual tuvieron gran éxito no sólo en Costa Rica sino también en el extranjero, llegando a ser rotado en MTV latinoamérica.



En su sitio oficial se puede descargar su EP de manera gratuita.
Sitio oficial: www.424music.com

lunes, 10 de enero de 2011

Nuevo: Sirenia - The end of it all

Quienes gustan del metal gótico/sinfónico, probablemente conocen de esta banda: Sirenia. Quienes aún no la conocen, pues se las presento.
Esta banda noruega, nace en el año 2001, pero en su trayectoria ha tenido varios cambios en su alineación, siendo su vocalista y guitarrista Morten Veland el único miembro original que aún pertenece. Esta banda precisamente nace cuando Velan se separa de la banda Tristania.
La vocalista actual, Ailyn fue escogida en el año 2008 de entre unas 500 aspirantes. Ella proviene del mundo del pop, y fue participante del reality Factor X, pero se desempeña muy bien en el metal gótico. Ella es otra de las bellas representantes femeninas en el mundo del metal.


Discografía:

  • At Sixes And Sevens (2001)
  • An Elixir For Existence (2003)
  • Nine Destinies and a Downfall (2007)
  • The 13th Floor (2009)
  • The Enigma Of Life (2011)

Este video fue dado a conocer el 5 de enero del 2011, luego de que el sencillo fuera lanzado el 21 de diciembre del 2010. Esta canción promociona el disco The Enigma of Life, que saldrá el 21 de enero.

domingo, 9 de enero de 2011

Colaboración: Elton John & Leon Russell

En el año 2010, el mítico músico londinense, Sir Elton John, lanzó un disco completo junto a Leon Russel, músico estadounidense. En él, ambos nos muestran un material compuesto de 14 canciones. En este material combinan rock, gospel, country y hasta blues entre otros géneros. El álbum fue lanzado en octubre del 2010.
Esta colaboración cuenta con grandes críticas a su favor.
No es de dudar la calidad de música de Elton, pues en sus más de 40 años de trayectoria ha logrado grandes éxitos, como posicionar alrededor de 50 canciones en las mejores posiciones de distintas listas alrededor del mundo.
Por otra parte Russell también cuenta con una trayectoria que lo hace un ícono en su género.
Esta canción está magistralmenten interpretada a dos pianos, y ambas voces se complementan de gran manera.