sábado, 22 de enero de 2011

Nuevo: 3OH!3 - Touching on my

Les presento lo más nuevo de esta banda de Colorado nacida en el año 2004. Esta se desprende de su disco Streets of gold, lanzado en Junio del 2010.

jueves, 20 de enero de 2011

En escena + colaboración: Avril Lavigne & Goo Goo Dolls

Hoy les traigo una presentación en vivo de Goo Goo Dolls junto a Avril Lavigne, interpretando la conocida canción que originalmente se escribió para ser el soundtrack de la película City of angels, del año 1998, dada a conocer por los Goo Goo Dolls.

miércoles, 19 de enero de 2011

Estrenos Random... Cosas no tan conocidas.

Les presento esta nueva sección: Estrenos Random, en la cual les traeré videos recién estrenados de artistas no tan conocidos, pero que me han parecido interesantes y puede que les guste. Espero que les gusten las propuestas.

Probablemente, de todos este sea el más conocido, Dani Martin, cantante y actor español, perteneciente a la banda El canto del loco, esta vez como solista. Esta canción nace de su álbum como solista, lanzado en el 2010.

Dani Martin - Mira la vida *****




Colina - Farben *****



Kamida - Brasil Mambo ****



Mitchel Musso - Empty ****



Jay Sean -Yalla Asia ***





(*) Calificación de una * a cinco *****

martes, 18 de enero de 2011

Propuesta: The joy formidable - Austere

Les presento un trio de Indie rock y formado en el año 2007, proveniente de Londres.


Este video corresponde a la canción Austere, que fue reeditada y lanzada en el 2011, luego de que el single viera la luz pública en el año 2008.











Austere



Popinjay

lunes, 17 de enero de 2011

Parodia: Love the way you lie

Por primera vez, y creo que no la última, presento una parodia.
Comienzo con una de la canción Love the way you lie, de Eminem y Rihanna.
Este video muestra la canción adaptata a una historia de amor entre niños, a su estilo, lo cual lo hace gracioso, pues retrata la percepción de amor a esas edades. Para no contarles más detalles, los dejo con el video:




No creo (en la mayoría de los casos) que el hecho de hacer una parodia de una canción o video sea algo insultante para un artista. En este caso, me gusta mucho la canción original, y al encontrar esta parodia lejos de ofenderme me reí mucho.
Espero que lo tomen de la misma manera, al igual que las parodias por venir.

domingo, 16 de enero de 2011

Soundtrack: 3 Doors Down - Be like that

Esta banda estadounidense fue formada en el año 1994, y desde su álbum debut, The Better Life, lanzado en el año 2000, la banda ha vendido más de 16 millones de álbumes alrededor del mundo.
Esta banda combina el post-grunge y el rock alternativo.
Esta canción se incluye en su primer álbum, con el cual lograron alcanzar 6 discos de platino, y pertenece al soundtrack de la película American pie 2, del año 2001. Para incluirla en el soundtrack, debieron modificar parte de la letra.

Be like that