viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo: Jennifer Lopez & Pitbull - On the floor

Les presento el primer sencillo del disco Love?, que saldrá al mundo el mes de abril. Esta canción se acompaña de la voz de Pitbull. Para esta canción se utiliza como base en gran parte de la canción la famosa canción latina Lambada, del grupo Kaoma, famosa del año 1989, la cual se combina con ritmos latinos y dance.




Portada del álbum:

jueves, 3 de marzo de 2011

P!nk

"Entre Britney, Christina y yo, todos pensaron que yo sería la problemática, pero mírame mamá, ¡No estoy esposada!" 
Esto fue lo que recientemente publicó la artista en su cuenta en twitter. De esta forma, en la espera de su primer bebé, Pink hace mofa de lo que está sucediendo con Christina Aguilera, quien fue arrestada por ebriedad, así como el pasado que ya conocemos de Spears.
Eso me motivó a compartirles el siguiente video.

Stupid Girls



También aprovecho para compartirles una excelente canción de Pink, en la cual critica de una excelente manera al presidente Bush, la situación de la guerra entre otras cosas. La letra de esta canción es directa, y su interpretación la hace más que emotiva.

Dear Mr. President

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo: The Strokes - Under Cover of Darkness

Les presento lo más reciente de esta banda de Nueva York, nacida en 1998 y cuyo álbum debut salio en el 2001.
Este video de su primer sencillo se desprende de su cuarto álbum de estudio: Angles. Según declaraciones de miembros de la banda, con este álbum pretenden retomar los sonidos del primer álbum, en lo que han llamado un "a return to the basics".




domingo, 27 de febrero de 2011