viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo: Lenny Kravitz - Come on get it

Este artista de 46 años y nacido en Nueva York nos trae su más reciente video, llamado Come on get it.
Este se deprende de su más reciente álbum: Black and white America.
Para este álbum, Lenny no sólo plasma su voz, sinó que en la grabación del mismo él interpretó la guitarra acústica y eléctrica, el piano, el sintetizador, el bajo y la batería, siendo acompañado sólamente por Craig Ross en la guitarra acústicas y eléctrica.


miércoles, 16 de febrero de 2011

En escena: Lady Gaga - Born this way


En caso de que no lo hayan visto, les traigo la presentacion en los grammy, gala en la que Gaga dio a conocer su nueva canción: Born this way. Para la alfombra roja, ella entró en el huevo que se observa en el video, el cual era cargado por varias personas.

martes, 15 de febrero de 2011

En escena: The Black Eyed Peas - Super bowl


En caso de que se hayan perdido la presentación de los Black Eyed Peas en la pasada emisión del famoso Super Bowl, o si símplemente la quieren recordar, les traigo esta excelente participación.


lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevo: Panic at the disco - The ballad of Mona Lisa

Les presento el nuevo video de Panic at the disco.
La canción me parece mucho mejor que los sencillos de su disco anterior. Espero que su nuevo material retome un poco la línea de su álbum debut. El video me parece visualmente muy bien realizado.

domingo, 13 de febrero de 2011

En escena: System of a down - Aerials

Les traigo esta presentación de la canción Aerials. La voz de Serj Tankian es muy buena, pronto publicaré alguna muestra de su carrera de solista.
Buena forma de recordar esta banda, de la que posiblemente pronto se escuche nueva música.