sábado, 12 de febrero de 2011

Parodia: Poker Face

Les presento este acto que al parecer corresponde a parte de una ceremonia de graduación o algún acto escolar. Son un grupo de jóvenes cantando acapella Poker Face, de Gaga
Espero que les de tanta risa como a mí la primera vez que lo ví... hay que verlo completo.

viernes, 11 de febrero de 2011

En escena: Beyonce

En esta ocasión, les presento un par de videos de Beyonce, en los cuales demuestra no sólo la potencia de su voz sinó también su excelente presencia en el escenario.

Este primer video es una presentación en los MTV VMA del año 2009, con la canción Single Ladies.



El siguiente video corresponde a la presentación para los Grammy Awards del año 2010. Canta If I were a boy junto a un cover de Alanis Morissette.

jueves, 10 de febrero de 2011

Clásico: Meat Loaf - I would do anything for love

Les traigo un gran éxito de los años 80's de este actor y cantante estadounidense Marvin Lee Aday, mayormente conocido como Meat Loaf.
Un dato extrañamente curioso... él tuvo participación en la película Fight Club, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. En esta cinta, él interpreta el papel de Bob.
Sobre el video y canción, un dato curioso es que la que aparece en el video, Dana Patrick, no es la cantante de la parte femenina, sinó que cubre la voz de Lorraine Crosby, cantante de un club. Su voz se utilizó en principio sólo como una guia para que otra cantante participara, pero pocas semanas después de haber grabado dos veces su voz en la canción, recibió la oferta de utilizar su voz. Para esta participación se había considerado la participación de artistas como Sher o Bonnie Tyler.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Clásico + En escena: Aerosmith - Dream On

Aerosmith es una de mis bandas favoritas, por eso les presento esta excelente presentación del primer sencillo de su trayectoria, lanzado en 1973.

Dream On


martes, 8 de febrero de 2011

Nuevo: Akasha - Alunizar

Hace pocas semanas les presenté a esta banda de Costa Rica, Akasha. Ahora les presento su más reciente video: Alunizar

lunes, 7 de febrero de 2011

En escena: Rammstein - Feuer Frei



Para hoy decidí subir un poco la nota al blog.
Esta presentación en vivo de la banda alemana Rammstein, proviene de su dvd: Volkerball. Este material fue lanzado en el año 2006.
Como en todas sus presentaciones, Rammstein carga su música de pirotecnia y otros elementos para brindar un gran show.



domingo, 6 de febrero de 2011

Cover: Evanescence - Thoughtless (Korn)


Les presento a una de mis bandas favoritas, Evanescence

Este video proviene de su DVD, Anywhere but home, lanzado en el año 2004, y que fue grabado durante su presentación en París.

Los fans de Evanescence seguimos esperando su nuevo material, en el cual, según Amy Lee, experimentarán sonidos, sin perder la escencia de la banda.