sábado, 1 de enero de 2011

Propuesta: Skillet

Año nuevo, propuestas nuevas...
Les presento esta banda que acabo de conocer (aunque lleva su trayectoria), y que de verdad me llamó demasiado la atención.
Skillet es una banda de rock cristiana, nacida en 1996. Ha lanzado 7 discos.
De entre sus miembros destaco a Jen Ledger, la baterista y una de las voces femeninas de la banda:



A continuación les muestro dos videos de su más reciente álbum: Awake, del 2009.


Awake and Alive:


Hero:


Espero que les guste esta banda tanto como a mí me gusto.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta banda tambien la conosco ase un tiempo y la encuentro muy jenial :D

    ResponderEliminar
  2. sta genial esa banda me encanta xido weee xD

    ResponderEliminar
  3. Para mi es una de las mejores Bandas!
    Que bién que ayas puesto el Ojo en ellos ;)

    ResponderEliminar